El futuro del cine

_Abre la puerta de la habitación, y encuentra a su mujer con otro hombre. Acto seguido, el sujeto saca una pistola, y les apunta. No se decide a quien disparar primero. La cámara hace un primer plano a los rostros. Recién entonces me doy cuenta; la mujer que aparece en la pantalla es Claudia, un poco más gorda tal vez pero sin duda es ella, y el hombre con ella es el gordo Saldivar, ¿Te acordas del gordo Saldivar? el del secundario. Aunque tenía barba y usaba anteojos estoy seguro de que era el gordo Saldivar. Desde luego el del arma en la mano soy yo, un poco más viejo, con más canas y menos cabello, pero definitivamente soy yo, entendés Mario.
_ ¿Pero era una película?
_ Sí, una película. Te digo que la estaba viendo en el cine de acá a la vuelta. La sala no estaba llena pero había bastante gente. Todos hipnotizados. Cada quien veía una película distinta. 
_ ¡Qué increíble!¿Y cómo terminó la película?
_ No sé. Me levanté y salí espantado de la sala. No me gustan para nada estos nuevos cines futuristas.
_ Que cosa la tecnología. Seguramente mañana la vuelven a pasar, a lo mejor tendrías que ir a verla, hasta el final.
_ Sí, a lo mejor. Tendría que ir con Claudia. Hace tanto que no vamos al cine, juntos.
_ El gordo Saldivar, quien iba a decir.
"El futuro, nuestro futuro, tu futuro, en los mejores cines del país...", promocionaba el anuncio a espaldas de Mario y José.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias maestro! uno de estos días, a lo mejor, termino de aprender. Gracias por leer y comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA EMPANADA

En legítima defensa