La botella del náufrago

"He perdido el control del tiempo. El paso de las horas y los días me es indiferente. Mis únicos amigos son un escarabajo y una lombriz que guardo en una pequeña lata de tomates. He aprendido cómo sobrevivir en esta isla desierta; en mi memoria aún quedan recuerdos de mi familia y mis amigos con quienes intento soñar cada noche." Decía la nota que había escrito días atrás el náufrago como una manera de aliviar tanta soledad. El mar le devolvía ahora la misma botella con su mensaje, aunque, a pie de página podían leerse algunos comentarios:


"Muy bueno! me encantó". El isleño
"Me recordó a las historias de Stevenson, aunque el final podría mejorarse". La palmera feliz
"No lo entendí". Nativo31
"Genial. La soledad como un recurso ante la globalización y los nuevos paradigmas de la sociedad tecnológica que deshumaniza." elcocorebelde
"Very good, Congratulations Mr. Naufragou". onlyJoe
"Me encantó! te sigo, y he linkeado tu botella a mi lista". turistaperdida43

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA EMPANADA

En legítima defensa

EL JUEGO DE LAS 10 REGLAS