Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2014

Cupido

Imagen
Dicen que aquella tarde el avezado explorador español creyó ver a Cupido, el dios del amor de la mitología griega, vivo en medio de la selva de aquel nuevo y extraño mundo tan repleto de exotismos, fue apenas un instante antes de que el pequeño niño indígena desnudo le incrustara una flecha en el pecho con su potente arco.

La botella del náufrago

Imagen
"He perdido el control del tiempo. El paso de las horas y los días me es indiferente. Mis únicos amigos son un escarabajo y una lombriz que guardo en una pequeña lata de tomates. He aprendido cómo sobrevivir en esta isla desierta; en mi memoria aún quedan recuerdos de mi familia y mis amigos con quienes intento soñar cada noche."Decía la nota que había escrito días atrás el náufrago como una manera de aliviar tanta soledad. El mar le devolvía ahora la misma botella con su mensaje, aunque, a pie de página podían leerse algunos comentarios:


"Muy bueno! me encantó". El isleño
"Me recordó a las historias de Stevenson, aunque el final podría mejorarse". La palmera feliz
"No lo entendí". Nativo31
"Genial. La soledad como un recurso ante la globalización y los nuevos paradigmas de la sociedad tecnológica que deshumaniza." elcocorebelde
"Very good, Congratulations Mr. Naufragou". onlyJoe
"Me encantó! te sigo, y he linkeado tu botella …

El tío Carlos

Imagen
Mi tío Carlos es un groso, pero groso mal. Sabe jugar a la bolita, tiene una puntería bárbara. Hace bailar el trompo en la palma de la mano como una hora. Además tiene una super moto con la que me lleva a pasear. Usa anteojos oscuros y tiene el cabello largo. Hace fierros y tiene unos músculos como los de Ironman. En el brazo derecho tiene un tatuaje de una media luna. Y como si fuera poco acabo de descubrir que los viernes de luna llena se convierte en Lobizón. Es el mejor tío del mundo.