Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2014

Carta urgente

Imagen
Srita Maestra del jardín de infantes N° 25: Nos dirigimos a usted nuevamente para reiterarle que por más que usted insista en afirmarlo ninguno de nosotros es capaz de columpiarse sobre la tela de la araña. Créanos por favor. No es posible, lo hemos corroborado. Atentamente. Los elefantes.

Gregorio, el transformador

Imagen
Gregorio, era un capo. Lo más. El loco podía transformarse en lo que fuera. Al principio, y como era el séptimo hijo varón, sólo podía transformarse en lobizón, y sólo lo viernes de luna llena. Pero después, como además a Gregorio le parecía genial transformarse se fue perfeccionando y logró convertirse en perro, en gato, en liebre, en yacaré, en carpincho, en iguana, incluso en una horrenda yarará. Cómo nos mataba de susto el loco. Pero eso sí a nosotros nunca nos hizo nada porque era un amigo re posta. Iba con nosotros a todas partes, un genio total. Y de vez en cuando, para matarnos del susto nomás, se transformaba en uno de nosotros.

El castillo

Imagen
El castillo del rey Jorge fue uno de los más imponentes en la historia del mundo. Era inmenso. Tenía miles de habitaciones, torres altísimas y sus murallas eran infranqueables. Ni siquiera el ejército de dragones negros pudo con la fortaleza. El rey Jorge era amado por el pueblo y gobernó con sabiduría, honestidad y justicia en su hermoso castillo de arena durante toda una tarde de verano. Hasta que la marea se lo llevó para siempre.