EL JUEGO DE LAS 10 REGLAS

©Sandro Centurión

Regla número 1: los contendientes deberán usar las manos, todas ellas, ya sean estas originales, artificiales, implantadas o genéticamente producidas.
Regla número 2: En ausencia de uno de los contendientes el otro podrá ocupar su lugar e iniciar la contienda a fin de garantizar el espectáculo.
Regla número 3: Están prohibidas las expresiones “gjoryEdtiorgveswqmarwrpo”, “Fyretiputfimvxsoperq43ze” y otros insultos de más de 4 sílabas.
Regla número 4: los desplazamientos serán examinado a nivel cuántico, y cualquier desplazamiento inesperado será considerado una descortesía.
Regla número 5: la contienda no se extenderá más alla de 45 big bangs caso contrario ambos contendientes serán descalificados.
Regla número 6: Los atardeceres no están permitidos como elemento ensordecedor (modificación acordada luego de la guerra de los bolsillos)
Regla número 7: Ningún contendiente podrá abandonar la contienda sin antes recitar los versos eufémicos de la 53 égloga a Pármeno.
Regla número 8: Los contendientes acuerdan su profundo compromiso democrático emancipador en la producción de jabón líquido y edulcorante.
Regla número 9: Los dedos se consideran independientes de las manos.
Regla número 10: La nostalgia y el aburrimiento sólo podrán emplearse como elemento distractor los días de otoño en los que las hojas secas se resquebrajan con el viento.
Regla 11 (cláusula incorporada luego de la revuelta de los seudohumanoides del 53) las tapas de desodorantes serán aceptadas en la medida en que no interfieran en la procreación responsable de rinocerontes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA EMPANADA

En legítima defensa